Después de una vertiginosa temporada de ferias con muy buenos resultados, se nos plantea un reto muy complicado para empezar a trabajar la próxima temporada.
Nos damos cuenta una vez más que en este sector no existe sitio para la relajación y trabajar con un pensamiento anticipado es importante. Un año que se planteaba de transición ha resultado ser un año bueno y con muchas expectativas en todo lo que hay en cartera.
Para ello, el equipo de FAIR-SPACES y todos sus colaboradores ya estamos preparados. Estamos a punto para ofrecer una amplia cobertura en stands de todas las gamas. siempre teniendo en cuenta los valores de sostenibilidad que para nosotros son muy importantes.
En esta línea hemos incorporado al equipo personas y pequeñas empresas que van a tener una tarea importante y que colaborarán de una forma muy activa compartiendo sinergias entre todos con el fin de conseguir resultados mucho más ambiciosos y poder dar una cobertura mucho más amplia en la línea que estamos trabajando hasta ahora.
De esta manera, estaremos podremos ganar posiciones y seguir teniendo una personalidad propia en un sector en constante movimiento.