Una vez terminada la feria de LOGIMAT’19 podemos afirmar que todo ha sido un éxito, tanto para las empresas participantes, como para FAIR-SPACES, con un reto importante en cuanto a la realización de trabajos que son complementarios a la propia actividad de los stands.
Todo empezó con un fuerte despliegue logístico que nos llevó a la preparación transporte y montaje del producto del cliente en la propia feria.
Una muy buena coordinación, comunicación abierta, tanto con los clientes como entre todos los componentes de FAIR-SPACES, conocer bien nuestras posibilidades y nuestros límites, tener en todo momento partners bien preparados, y muchas ganas de hacer bien nuestro trabajo, es lo que nos ha llevado a conseguir un gran éxito que va más allá de la construcción de stands, ofreciendo un servicio completo al cliente.
Por otro lado, LOGIMAT fue todo un éxito de participación. Durante los intensos tres días de duración del evento, pudimos observar un sector que cada vez está en mayor auge y ofrece innumerables posibilidades de negocio.
En todos los pabellones, ocupados al completo, se podía observar un ambiente donde la economía no ha dado la espalda a este sector.
Un año más se demuestra que Alemania lleva una ventaja muy considerable con el resto de países de Europa en la organización de eventos y ferias, consiguiendo innumerables posibilidades de negocio para las empresas que exponen, y que en muchas ocasiones, actúan como plataforma de lanzamiento para potenciar sus ventas.
Nuestra experiencia acumulada en el mundo ferial, consigue ver el lugar que habíamos imaginado, descubriendo en el horizonte un nuevo destino con el que estamos seguros que podremos experimentar nuevas formas de ejecución de nuestra actividad . 😉