En Fair-spaces apostamos por la RE-UTILIZACIÓN de los elementos, es una opción que permite mejorar en muchos aspectos que preocupan a muchas empresas respecto a las ferias.
Actualmente nos encontramos en un proceso de ampliación de clientes que entienden y comprenden que esta forma de trabajar ofrece un valor añadido, no solo a sus stands, sino en su entorno habitual de trabajo.
Algunos de los beneficios más claros de la re-utilización de materiales en feria son:
- Mejor calidad en los materiales que componen un stand: Si trabajamos con elementos de alta calidad que aportan al producto o servicio del cliente un mejor acabado, al mismo tiempo que el cliente final ofrece una muy buena imagen en feria, nosotros podemos reducir costes porque dicho material tiene una rotación que permite una amortización a más largo plazo, mejorando costes que se ven repercutidos en el precio final y los beneficios. Podemos decir que es una buena opción, porque todas las partes ganamos.
- Nos preocupamos de trabajar con materiales, ligeros, fáciles de transportar y de montar: Esta es una manera muy práctica de trabajar que genera una reducción de tiempos de montaje y mejora mucho el traslado de los stands.
- La comunicación gráfica nos la tomamos muy en serio. Cuando podemos trabajar con más de un proyecto en previsión, nos preocupamos de ver en perspectiva todo lo que se debe comunicar en cada feria, ello también nos permite tener la posibilidad de re-utilizar, ya que COMUNICAR bien, es uno de los aspectos más importantes en nuestros stands.
- Este es nuestro plan de trabajo, para que cada día podamos ofrecer un producto muy funcional con el además de estos beneficios, conseguimos estar comprometidos con el entorno para reducir de una forma rigurosa, los residuos que se generan en nuestra actividad.
Cada feria, cada stand tienen una personalidad propia y una forma de trabajar diferente, sin embargo, gracias a nuestro sistema, conseguimos reducir el tiempo de los departamentos de Marketing con las gestiones de la feria, es algo que nos valoran, ya que a veces su día a día es a contra-reloj.
Estamos seguros del confort que se genera con nuestros stands gracias a los elementos que aportan ofrecen una identidad a la empresa expositora y que en cierta manera, ayudan a conseguir los objetivos de la feria, aunque solo aportamos nuestro grano de arena, el resto, lo hacen nuestros clientes.